R.I.F.: J-00275783-3

Administradora MC, C.A.

Entre los servicios tenemos los siguientes:

  1. Administrativos:
    Llevamos en forma ordenada y sencilla todos los ingresos y gastos incurridos en el mes correspondiente previamente aprobados por la asamblea de copropietarios y por la junta de condominio.

  2. Cuenta bancaria Personalizadas:
    Cada edifico contará con una cuenta bancaria personalizada a nombre de la comunidad de copropietarios, movilizada mediante firmas conjuntas entre los integrantes de la junta de condominio, con el fin de controlar los ingresos y egresos del condominio.

  3. Condominio en línea:
    Nuestra empresa a desarrollado un software concebido para brindar a nuestros clientes, la posibilidad de consultar su estado de cuenta y reproducir el recibo de condominio del mes en curso, además de ofrecerles una herramienta versátil que le permite estar en contacto con la administradora a fin de poder interactuar en los asuntos concernientes al edificio.

  4. Cobranza Administrativa
    Es el pilar fundamental en la cual basamos nuestros servicios para la buena marcha de todo condominio. Le brindamos a nuestros administrados todas las comodidades para el pago oportuno de su recibo de condominio a través de los siguientes mecanismos.

    • Pago en línea, una vez efectuado el pago bien sea en depósito o transferencia bancaria usted deberá reportarlo de inmediato a través de nuestro correo electrónico pagocondominiomc@gmail.com, con el fin de acreditarlo a su deuda.

    • A través de nuestro cobrador en ocasión a sus dos(2) visitas mensuales en el edificio.

    • En nuestra oficina en el horario comprendido de 09:00am a 12:30pm y de 2:30pm a 5:00pm de lunes a jueves y de 09:00am a 12:30pm los días Viernes.

    • Por via fax.

  5. Cobranza Judicial y Extrajudicial:
    Contamos con un excelente equipo de profesionales del derecho con amplios conocimientos en todo lo concerniente al ámbito condominial y comprobada experiencia en el cobro por deuda de condominio con el objeto de controlar la morosidad que agobia y perturba la buena marcha de un condominio.

  6. Mantenimiento de las áreas comunes:
    Supervisamos el inmueble realizado una visita trimestral, a fin de evaluar y recomendar aspectos físicos tanto interno como externos, estando a la disposición de alertarles y recomendarles sobre los procedimientos a seguir en lo que se refiere al mantenimiento y conservación de las áreas comunes.

  7. Laboral - S.S.O - Politica Habitacional.
    Asesoramiento laboral en todo lo concerniente al trabajador y trabajadora residencial, personal de vigilancia y demás empleados contratados por la junta de condominio. Según la nuevas disposiciones contempladas en la nueva Ley Orgánica del Trabajo, Ley Especial para la Dignificación de Trabajadoras y Trabajadores Residenciales; y Reglamento General de la ley de Seguro Social y Ley de Politica Habitacional (F.A.O.V).

  8. Contáctenos.
    Estamos a su entera disposición, “No se quede con la inquietud”, para cualquier consulta sobre nuestros servicios u otras observaciones adicionales permitanos enviarles una propuesta de servicio en su residencia, por correo electrónico, y/o concretando una cita en su inmueble o en nuestra oficina que gustosamente le atenderemos.


©Administradora M.C., C.A.