R.I.F.: J-00275783-3

La Empresa.

ADMINISTRADORA M.C. C.A. Fundada hace 25 años, durante este tiempo hemos acumulado una basta experiencia en la administración de condominios residenciales, comerciales y demás ramas del sector inmobiliario, nuestra empresa se fundamenta en los valores éticos, morales y la honestidad en el manejo de este negocio el cual se traduce en un valor agregado para nuestros administrados.

Somos una empresa conformada por un grupo de profesionales capacitados en todo lo referente a la administración de condominios y la asesoría profesional en todo lo que respecta a la Ley de Propiedad Horizontal, Ley Orgánica del Trabajo, Ley del Seguro Social, Ordenanza de Convivencia Ciudadana y cobranzas extrajudiciales y judiciales, a demás de contar con tecnología de punta indispensable para el manejo operativo de una sana administración.

Nuestros servicios se fundamenta en el trabajo mancomunado entre la comunidad de propietarios, la junta de condominio y la administradora, pilares fundamentales para lograr la buena marcha de un condominio y por consiguiente la revalorización de su inmueble.

©Administradora M.C., C.A